X
Danos tu opinión de PyMercado
+Búsqueda Avanzada

Términos y Condiciones

Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso (Términos y Condiciones), antes de ingresar a www.pymercado.com, dominio que pertenece al Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA.

El acceso al Sitio Web www.pymercado.com, en adelante “la Web”, implica la aceptación del usuario de las normas de uso que se establecen para el mismo, así como la aceptación del contenido de la cláusula de Exención de Responsabilidad, de los Derechos de la Propiedad Intelectual aplicables y de nuestra Política de Privacidad. El Usuario deberá consultar las condiciones específicas que se establecen para el acceso y uso de determinados servicios dentro del Sitio Web. El acceso a dichos servicios implica igualmente la aceptación de dichas cláusulas por parte del Usuario.

Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Si usted se encuentra en esta circunstancia, no tendrá acceso a parte o a toda la web. La información contenida en esta Web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, trusts, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante "Personas"). Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de la Web como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA. En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, absténgase de acceder al sitio o a cualquier página para fines estrictamente de seguridad.

Exención de Responsabilidad

El acceso al Sitio es gratuito y no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus usuarios y Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y/o BANCO DE BOGOTA, sin embargo el registro como usuario sí contempla como requisito el formar parte de la cartera de clientes del grupo.

El Sitio puede contener accesos a foros sin moderador, que pueden presentar opiniones personales y otras expresiones de quienes participan de ellos, en una amplia variedad de temas. Ni el contenido de esos foros, ni las ligas que se incluyan desde ellos a otros Sitios externos, son revisados, monitoreados o aprobados por Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK ni BANCO DE BOGOTA, quien no son editores de ninguno de los contenidos de estos foros, o de los Sitios a los que se pueda acceder a través de ellos, actuando solamente como proveedores del servicio.

El texto, y cualquier otro material publicado en estos foros, muros y clasificados muestra la opinión de un autor específico y no corresponden a Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y/o BANCO DE BOGOTA. Si por alguna razón considerara ofensiva la información publicada, no continúe en el Sitio, o repórtelo en nuestro buzón de contacto.

Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y/o BANCO DE BOGOTA no son responsables de la idoneidad crediticia, reputacional o del producto que los usuarios publiquen en el Sitio, asuntos todos que deberán ser resueltos directamente con el usuario que los provea.

Reglas para la Conducta en Línea

El usuario está de acuerdo con las normas de uso del Sitio, acorde con las leyes vigentes. Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA no autorizan al usuario para hacer uso de la web www.pymercado.com en la organización de actividades de partidos políticos organizados.

Tampoco podrá enviar por correo electrónico, o publicar ninguno de los siguientes contenidos en el Sitio:

  1. Contenido que difame o amenace a otras personas.
  2. Declaraciones que se puedan considerar fanáticas, de odio o racialmente ofensivas.
  3. Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas.
  4. Contenido que infrinja la propiedad intelectual de otros, incluyendo, aunque no limitado a, copyrights, marcas registradas o
  5. negociar secretos.
  6. Material que contenga lenguaje o imágenes que puedan ser consideradas vulgares u obscenas.
  7. Publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial.

El material protegido por Copyright, o por cualquier otro derecho legal, por ejemplo: software, gráficos, texto, fotografías, sonidos, video, y música, no podrá ser publicado en la Web sin la autorización expresa del dueño de ese material. Se espera que los clientes del Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA, se comporten de acuerdo a las normas establecidas de comportamiento, no cumplirlas es causa suficiente de expulsión de la web como usuario.

Aunque Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA no monitorean rutinariamente la información publicada por los usuarios de la Web, se reserva el derecho de remover cualquier contenido que viole las reglas mencionadas anteriormente, aunque no sea su obligación.

El Usuario está de acuerdo en no ingresar, o intentar ingresar a la cuenta de otro usuario, o falsificar o intentar falsificar su identidad mientras usa el Sitio.

Permiso para el Uso de Materiales

En consideración al acuerdo del Usuario con los Términos y Condiciones contenidos aquí, Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA, le garantizan una licencia de acceso (para las secciones que la requieran) personal e intransferible. El Usuario puede bajar la información del Sitio solamente para su uso personal y no comercial. El Usuario se compromete a no copiar, reproducir, retransmitir, distribuir, publicar, explotar comercialmente o transferir de cualquier otra forma ningún material publicado en la Web.

Limitaciones de Uso

El Usuario se compromete a usar el Sitio solamente para propósitos que sean legales. En caso de estar de acuerdo con lo anterior, si un tercero reclama que algún material publicado en el Sitio es ilegal, será responsabilidad del Usuario establecer si el material en cuestión incumple las leyes aplicables. Además, Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA, tienen el derecho de eliminar material de la web, bloquear accesos, o tomar cualquier otra acción con respecto al material publicado, a discreción y sin previo aviso, aunque no está obligado a ello. El Usuario no puede utilizar los recursos informáticos proveídos por Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA, para distribuir publicidad que no haya sido autorizada o material promocional de ningún tipo. Mediante la aceptación de estos términos y condiciones el Usuario entiende que las funciones incluidas en la Web podrán presentar interrupciones, derivadas de, entre otros eventos, la suspensión o corte de sus datos móviles, cortes de energía eléctrica, fallos del sistema, u otras interrupciones que puedan afectar la recepción de información.

Tenga en cuenta que Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA podrán suspender el uso de la Web con la finalidad de lograr una mejor prestación de la misma y garantizar la protección de los Usuarios de la misma. Desde ya, el usuario renuncia a cualquier reclamación en contra de Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA ocasionada en la decisión de suspender el Servicio.

Ligas a otros Sitios Web

El Sitio contiene ligas a Sitios fuera del dominio de la Web. Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA no son responsables del contenido o políticas de esos Sitios.

Responsabilidades

La Web, y cualquier información, productos o servicios relacionados con ella, se proporcionan “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo comerciabilidad, o el ajuste para el uso de un propósito en particular. Con respecto a los Sitios externos, Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA no autorizan, y deniegan por este medio, cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación o completitud de un Sitio externo, de la información obtenida de un Sitio o de la liga a un Sitio. Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA no garantizan que estos Sitios funcionarán de manera ininterrumpida o sin error, o que estén libres de virus o de otros componentes dañinos. El uso de la información obtenida a través de estos Sitios es bajo el propio riesgo del Usuario.

El Usuario acepta que Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA no estarán obligados a responder por ningún tipo de pérdida o daños, directos o consecuentes ocasionados por el uso de la Web, o por capacidad o incapacidad de utilizar un Sitio (incluyendo los de terceros) o por publicar información en la Web, o por su confianza en la información obtenida a través de un Sitio.

Particularmente, Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA no tendrán ninguna obligación por los daños consecuentes, indirectos, punitivos, especiales o fortuitos, previstos o imprevistos (incluyendo, pero no limitado a, demandas por difamación, errores, pérdida de datos o la interrupción en la disponibilidad de los datos), relacionados con el uso de la Web y el alcance de estos Términos y Condiciones, el uso o inhabilidad para usar un Sitio, cualquier compra o contacto comercial realizado en esta Web, o alguna publicación que el Usuario haga en este Sitio, o su confianza sobre la información obtenida en o a través de un Sitio.

En ningún caso, Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA , sus sucursales, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de algún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA no representarán al Usuario con respecto a su capacidad de transmitir o recibir información desde o a través del Sitio, y el Usuario estará de acuerdo y reconocerá que su capacidad de acceder al Sitio puede estar deteriorada. De igual forma, Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA niegan cualquier y toda responsabilidad que esté relacionada con tales acontecimientos.

El Usuario es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasione por incumplir estos Términos y Condiciones o cualquier normatividad aplicable, por lo que liberan a Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole.

En algunas ocasiones, esta Web utiliza Cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente información:

El usuario tiene la opción de impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, si bien, la desactivación de las mismas puede impedir el buen funcionamiento de la página.

El Usuario se obliga a cumplir con las normas, reglamentos y/o protocolos de seguridad, uso y procedimientos que le indique Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA por cualquier medio idóneo. Asimismo se obliga a no intervenir en el funcionamiento ni disponer en cualquier forma de los archivos, sistemas, programas, aplicaciones o cualquier otro elemento que Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y/o BANCO DE BOGOTA con carácter exclusivo, reservado o propio de su actividad, utilicen, posean o ponga a su disposición para el uso de la Web, o cualquier otra red informática, o desarrollo tecnológico que establezca a futuro. El Usuario se obliga a utilizar equipos libres de cualquier virus y a mantenerlos vacunados con antivirus de alta tecnología. El Usuario no podrá usar sus equipos para acceder, usar o disponer indebidamente, o sin autorización de Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA de los datos o la información incluida en los mismos programas, archivos, sistemas o aplicaciones. El Usuario se obliga a dar aviso inmediato a Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA por un medio idóneo del conocimiento de cualquier uso no autorizado de tales archivos, datos, sistemas, programas aplicaciones o cualquier otro elemento de los anteriormente citados. Se conviene que son de cargo del Usuario los perjuicios que se causen por la contravención de lo dispuesto en la presente cláusula y en tal sentido asume frente a Grupo BAC | CREDOMATIC NETWORK y BANCO DE BOGOTA y ante terceros la responsabilidad que del incumplimiento de la misma se derive.

Uso de las Marcas

El logotipo, nombre y todos los gráficos de www.pymercado.com pertenecen a Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA. El uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso escrito de Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA es prohibido. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el Sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Indemnizaciones

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA en caso de demanda, pérdida o daños, incluyendo gastos legales, resultantes de sus acciones u omisiones, o de la violación de estos Términos y Condiciones, del uso del Sitio o de la publicación de cualquier contenido en la Web, y también acepta expresamente colaborar a Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA completamente en su defensa contra cualquier demanda.

Su cuenta

Al utilizar alguna de las secciones de acceso restringido disponibles para usuarios, es responsabilidad de los mismos mantener la confidencialidad de sus cuentas y contraseñas, y de restringir el acceso a su computadora, ya que el Usuario acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran con el uso de sus cuentas. Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA se reservan el derecho de rechazar brindar un servicio, cerrar cuentas, remover o editar contenidos o cancelar órdenes, sin previo aviso, según lo considere conveniente.

El Usuario es responsable de lo siguiente:

Si el Usuario es una persona jurídica, acepta como válidas y vinculantes todas las acciones realizadas por aquellos directivos, empleados, agentes, representantes y cualquier otra persona a quienes les sea conferido acceso a la cuenta y/o a la contraseña.

Otros

La Web puede contener errores u omisiones en la descripción de productos, precios y disponibilidad. Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA se reservan el derecho de corregir estos errores u omisiones sin anunciar previamente. También se reservan el derecho de eliminar cualquier producto o servicio ofrecidos, por algún error u omisión en la descripción, incluyendo precio, disponibilidad u otra razón.

Mediante la marcación del ícono de aceptación, usted acepta estos términos y condiciones y manifiesta su consentimiento a la modificación de los mismos, por lo tanto, usted deberá leer su contenido cada vez que se le exija renovar su aceptación. Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Así mismo, Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA se reserva la facultad de introducir modificaciones al alcance de la Web y/o suspender o descontinuar, de manera permanente o temporal su prestación.

En su calidad de usuario, usted deberá aceptar todos los términos y condiciones, por lo que le recomendamos revisar este documento antes de continuar con el proceso de registro.

Sin garantías

El Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA no otorgan ni confieren garantía alguna sobre la exactitud o integridad de la información y los materiales que obran en la Web ni en Sitios externos y el usuario acepta expresamente que el Banco de Bogotá no tendrá responsabilidad alguna por errores u omisiones de la información y/o materiales.

El Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA no son responsables por las decisiones que se tomen con base en la información y materiales que obran en este sitio.

Generalidades

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre usted y Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA con respecto a los temas tratados y es superior a cualquiera otro anterior o a acuerdos, sean orales o escritos, actuales.

Quejas relacionadas con Copyright

Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA respetan los derechos de propiedad de otros. Si usted considera que su copyright ha sido violado en el Sitio de Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro Buzón de Sugerencias.

AUTORIZACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Al aceptar los términos y condiciones el Usuario autoriza a Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA a realizar recolección y tratamiento de datos personales para las siguientes finalidades:

  1. Seguimiento del negocio, estadísticos, econométricos, de investigación, segmentación y desarrollo de mercados, productos y valores agregados para los Clientes y Usuarios de Grupo BAC | CREDOMATIC y BANCO DE BOGOTA y sus entidades subordinadas.
  2. Para validar la información suministrada por el usuario, y en general, para validar, consultar, procesar, guardar y remitir información relativa a su comportamiento hacia las Centrales de Riesgo, Sistemas de Información y/o archivos del Sistema de Pago ligada a efectuar las investigaciones y validación de informaciones relacionadas con su perfil de riesgo y su comportamiento en el sistema financiero.
  3. Para efectuar las actividades de monitoreo e investigación de su comportamiento en el sistema y en el mercado, ligadas a los deberes de conocimiento del usuario y su mercado.
  4. En general, divulgar, operar, evaluar y mejorar nuestras operaciones comerciales, desarrollar nuevos productos y servicios, realizar campañas de mercadeo, alianzas comerciales y realizar estudios de mercado, y en esa medida poder efectuar una valoración dinámica de sus necesidades y desarrollar un perfilamiento de sus hábitos de consumo.
  5. Para mantener el soporte de las operaciones, seguimiento de incidentes y cumplimiento de obligaciones tanto de carácter pecuniario como de otra naturaleza previstas en estos términos y condiciones.
  6. Proporcionarle información en relación con productos, servicios y promociones, lo que incluye la administración de las correspondientes campañas y la comunicación que sobre las mismas deba hacerse, a través mensajes de texto, mensajes de datos y correos electrónicos de carácter informativo, publicitario, mercadeo o comercial a su celular o correo electrónico registrado.
  7. Para toda finalidad previamente informada y autorizada por el titular.

Al aceptar estos Términos y Condiciones el Usuario autoriza a transferir su información personal a los Bancos de Bogotá, Banco Occidente, Banco Popular, Banco Av. Villas, matriz y las entidades subordinadas de Grupo Aval para su correspondiente tratamiento de acuerdo con sus políticas de privacidad y los presentes términos y condiciones, los cuales deben ser se entienden aceptados por Usted.

Las anteriores autorizaciones, no se limitan al momento del registro sino que se extienden a toda la relación y, con arreglo a las disposiciones sobre caducidad de la información y conservación de archivos, se podrán mantener, con posterioridad a la terminación de la relación, hasta por el término legal y constitucionalmente permitido.

Al aceptar estos términos y condiciones el Usuario autoriza para consultar los listados de control en materia de prevención y control al lavado de activos y financiación del terrorismo, consultar otras bases de datos y sistemas de información que contengan información acorde con las autorizaciones impartidas, compartir y consultar los sistemas de información de entidades de soporte y apoyo, y de remitir información transaccional a las autoridades competentes, en desarrollo de los acuerdos de colaboración o por exigencia de las mismas.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se rigen por la ley colombiana. En consecuencia, cualquier conflicto relacionado con el Servicio se tramitará y resolverá antes las autoridades colombianas, sin perjuicio del uso de los mecanismos de arreglo directo.